Existen algunos trucos que pueden hacerte ver más delgada de lo que eres. Aquí compartimos cinco tips, originarios de Salud180, que te harán disimular esos kilos extras en tu cuerpo.
- Si te gusta usar pantalones de mezclilla, hazlo pero que sean de bota ancha y nunca demasiado ajustados, debido a que éstos lucen bien en cualquier tipo de cuerpo y ajusta levemente la silueta del cuerpo, dándole a la figura una apariencia más delgada.
- Un error muy común al comprar ropa es buscar la misma talla que has usado toda la vida, sin fijarte si queda bien o no. Recuerda que las tallas cambian de una marca a otra, por lo que siempre debes probarte varios modelos de una prenda hasta encontrar la que mejor te quede. Si vistes algo demasiado pequeño, darás la impresión de que tienes más volumen del que es en realidad.
- Utiliza pantalones de telas fluidas y ligeras, de esta forma no se pegará a las piernas, lo que evitará mostrar los defectos o el exceso de peso que tengas. También es recomendable usar accesorios de tamaño grande, como bolsas, lentes y relojes.
- Viste camisas poco ajustadas y largas, en un color que te siente bien. Además, puedes cambiar los pantalones por faldas.
- Saca provecho a lo mejor de ti: Toda mujer tiene algo de lo que seguramente se siente orgullosa, y es precisamente eso lo que debes resaltar. Si tienes unas piernas envidiables, muéstralas usando faldas; si quieres presumir tus brazos utiliza blusas sin mangas. Para definir la cintura usa un cinturón en forma de V por delante.