Ante el fallecimiento la noche de este domingo de la señora Carmen Graciela Rojas, madre de la periodista Milagros Núñez, directora de relaciones púbicas del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), el Circulo de Periodistas de la Salud (Cipesa) se une al dolor que embarga a la familia Núñez Rojas.
La entidad que agrupa a periodistas que cubren fuentes de salud resalto la fortaleza de la señora, quien llevaba tiempo aquejada de salud y había sobrepasado varias crisis.
“Es una pena perder a un ser humano con tanta calidad como doña Graciela, vivimos su proceso de salud y aprendimos a quererla y respetarla como parte de la familia cipeciana, por lo que expresamos nuestra solidaridad a Milagros Núñez y toda la familia” indica la entidad en nota de prensa.
La señora Carmen Graciela recibirá cristina sepultura hoy tras ser velada por familiares y amigos en el sector de Herrera donde residía y luego en el municipio de Castillo, San Francisco de Macorís, su pueblo natal y donde le darán el último adiós.
Al momento de su deceso, tenía 87 años de edad. Le sobreviven, además de Milagros Núñez, sus hijos Luis Roberto, Pedro Antonio, Manuel Antonio, Juan Bautista, Félix