Los dos dominicanos secuestrados la semana pasada en Haití se observan en un video que circula en las redes sociales, junto a un nacional haitiano que fungía como traductor mientras compartían.
Aunque se desconoce la fecha de grabación del video, se presume que el mismo es de antes del secuestro, ya que se percibe un ambiente alegre, con música y una conversación entre risas de los dos dominicanos, el traductor haitiano y otra persona que no se visualiza, pero que aparenta ser del vecino país.
Pese a que la conversación se hace poco entendible debido al ruido de la música, se escucha uno de los hermanos secuestrados decir “Mario nos cogió mucho aprecio y mucho cariño y se lo agradecemos bastante. Y al jefe, mi respeto para él”.
Añade “y le agradezco mucho a ellos, nos van a hacer mucha falta”
Mientras que en la conversación que estaba siendo traducida se escucha al otro hermano decir “mucho aprecio, que nos ayudó bastante, y sabemos que no fue por tu culpa, que el país lo amerita, el país está muy fuerte”.
Se recuerda que los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz fueron secuestrados junto al traductor haitiano el pasado sábado en Puerto Príncipe.
Los dos dominicanos trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group, la cual rueda un documental en Haití, razón por la que los hermanos Campusano Feliz se encontraban el vecino país.
Los secuestrados fueron vistos por una última vez en la 5ª Avenida, ubicada en la entrada sur de Puerto Príncipe.