Cita en San Valentín: ¿Qué me pongo?

Cita en San Valentín: ¿Qué me pongo?

Por Wendy Berroa Hernández

Todas en algún momento en nuestras vidas hemos utilizado la famosa pregunta ¿Qué me pongo?, y más para fechas especiales como esta que ya está tocando tu puerta, y es que esta frase se ha vuelto común en nuestro día a día.

Y para que no te pelees con el closet vamos a recrear cuatro looks que te podrían sacar de apuros en esta cita con tu amor o para esa reunión de amigas que te tiene dando vueltas en torno al atuendo que utilizaras.

La primera recomendación es observar tu tipo de cuerpo, sí, de esta forma podrás elegir la prenda ideal que esté acorde contigo, con tu estilo y tu personalidad. Recuerda que lo más importante a la hora de vestirte es que tú te sientas cómoda y linda con lo que llevas puesto.

LEA: Amor a primer olor: ¡Descubre la importancia de las fragancias para potenciar tu relación!

Dicho esto, comenzamos con los “oufits” (atuendo, vestimenta) para San Valentín:

Puedes auxiliarte de los diferentes estilos o para acomodar tu atuendo, mientras te daré opciones basadas en el estilo clásico.

99c35d43317222ca1d2a46b74e576edd

Primer oufit: si te identificas con el estilo clásico, que es cálido, cercano y muy femenino. Un vestido rojo, con un corte sencillo y romántico te funcionará a la perfección y si lo acompañas con accesorios como un bolso rojo y unos estiletos negros, claro con una altura que puedas manejar. Un detalle en el pelo ya sea suelto con onda o recogido en un moño al descuido, y ya estás lista para tu cita romántica.

Si la actividad es casual, opta por un vestido más sencillo con unos zapatos flat (planos), un bolso casual y accesorios pequeños, podría ser un guillo delicado acompañado por unos aretes tipo topito.

Segundo oufit: recurre a los tonos pasteles que de por sí son una excelente alternativa. ¿quién dijo que por la fecha hay que vestir de rojo obligatoriamente?, un suéter beige (cremita claro), con un pantalón camel combinado con un bolso en el mismo tono y unos zapatos a juego se verán espectacular.

Puedes también optar por un look en blanco total que se acomoda a la fecha y si eres de cintura ancha utiliza la pieza de arriba tipo péplum, de esta forma lucirás una mejor silueta, con un pantalón que te quede perfecto. Agrega un bolso y zapatos negros o plateados que están muy de moda.

7ccb4d97e11c1311b31466e7a4f6d264

Tercer oufit: éste lo vamos a recrear pensando en un estilo clásico equilibrado, utiliza prendas atemporales, con líneas sencillas y corte conservador. El clásico blanco y negro te dará un toque elegante. Marca la diferencia con los accesorios, éstos te darán ese toque especial.

Un conjunto de chaqueta y pantalón corte sastre y una blusa blanca o beige creará ese toque de elegancia que buscas con un bolso en ambos tonos o solo negro a juego con los zapatos. El peinado puede ser un moño alto o una cola alta. Si eres más clásica, un look monocromático siempre será una buena opción.

Cuarto oufit: juega con tu silueta, puedes colocar una blusa sin mangas con un escote en (v) y acompañarla con un pantalón negro o con una falda midi, complementa con accesorios en tonos azul pastel o azul oscuro. Estas opciones te ayudarán a crear un atuendo acorde con la ocasión, recuerda que la idea es que te sientas bien con lo que decidas llevar a esa cita con tu amor, amigos o familiares. La magia está en ti, brilla con tu personalidad. Una sonrisa es el mejor accesorio que puedes llevar.

Publicaciones Relacionadas