Clarissa Molina cumple hoy sus 30 años «inicia la tercera década de mi vida»

Clarissa Molina cumple hoy sus 30 años «inicia la tercera década de mi vida»

La modelo profesional Clarissa Molina hoy está cumpliendo sus 30 años y lo celebra colgando un mensaje en sus redes sociales donde manifiesta lo emocionada y feliz que está y sus deseos de seguir cumpliendo sueños.

De acuerdo a la presentadora de televisión internacional en esta etapa de su vida disfruta de cada momento que la vida le regala.

Al tiempo que agradeció a Dios el cual manifiesta que fue su guía.

«Ya tengo 30 años!!! I’m 30 years old! Hoy inicia la tercera década de mi vida y les confieso que estoy tan feliz y emocionada de seguir cumpliendo sueños y disfrutar de cada uno de los momentos que la vida me regala. Gracias Dios por siempre ser el guía principal en mi vida. Gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y deseos, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! Los quiero!!! A seguir celebrando!!! «, manifestó a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUKu4nlg6Ub/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco la también actriz Clarissa Molina y Vicente Saavedra quedaron prendidos de amor la noche del martes 15 de junio pasado durante la entrega de Premios Soberano en el hotel Jaragua, en Santo Domingo, confirmando esta que son pareja.

«Volvimos a reconectar durante mayo, junio en los Premios Soberano y se llama Vicente Saavedra, él trabaja en la industria de la música. Reconectamos y la verdad es que estamos súper felices, estamos día a día», comentó la presentadora dominicana en el programa «El Gordo y la Flaca» (Univisión).

Sobre Saavedra, quien fue mánager del cantante urbano domínico-puertorriqueño Ozuna, sostuvo que cuando lo conoció dijo: «Wow este hombre’, pero todo mundo siguió su camino normal, nos saludábamos cuando nos veíamos aquí y allá».

Puede leer más: Caroline Aquino y Clarissa Molina serán las presentadoras de Premios Soberano 2021

El portal de Univisión reseñó que durante la entrevista, Lili Estefan quiso saber cómo había sido el momento en que se conocieron hace tres años, ante lo cual, Clarissa, de 29 años, explicó que se presentaron y que ella había quedado impactada, después «fui al Instagram, obviamente, di una miradita y dije no, tiene el candado (perfil privado) así que yo sigo con mi camino».

«Todo pasa por algo Lili, el tiempo de Dios es perfecto y cuando la cosa está para ti, está para ti y se dio ahora en este momento, estoy feliz, me estoy sonrojando», comentó llevándose las manos hacia el rostro y fue entonces cuando La Flaca le pidió que explicara el anillo que porta en su mano izquierda, publicó el portal Univisión.com.

Publicaciones Relacionadas