Claro presenta “Punto de Venta” para control negocios

Claro presenta “Punto de Venta” para control negocios

Es una nueva solución apoyada en la conectividad para mantener el control de las operaciones

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó al mercado local la solución Punto de Venta, que permitirá manejar de forma segura y automatizada la gestión comercial, para mantener el control de la operación, ser más productivos, eficientes y mejorar la experiencia de servicio de los propios clientes.

“Con Punto de Venta Claro, les proveemos una solución de clase mundial que consolida la información de la empresa y facilita el manejo de sus actividades diarias, en un sistema altamente adaptable, personalizable y basado en la Nube de Claro”, dijo Licelott Brea, gerente de Mercadeo Negocios de Claro.

Resaltó que la nueva solución se ofrece con el aval de la robusta infraestructura tecnológica de Claro, que provee el respaldo de la estabilidad y conectividad que requieren los clientes, como el soporte y la asesoría del personal técnico mejor capacitado del país.

En tanto que Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de Claro, dijo que Punto de Venta Claro se adapta a cada tipo y tamaño de negocio, gestionando de forma digital importantes funcionalidades como son el manejo de inventario, diseño de productos, ofertas, facturación, modificación de órdenes, entre otros, con aspectos operativos específicos como restaurantes, supermercados, centros de belleza, tiendas y más.

“La contratación de la solución no requiere inversión de parte del cliente y con tan solo una renta mensual, recibe el servicio que necesita para activarla, incluyendo la estación de punto de venta táctil, la caja registradora y los impresores¨ dijo Castillo

Asimismo, se integra con la página web y las redes sociales, incluyendo un App móvil desde donde los clientes pueden interactuar, experimentando experiencia, a través de todos los canales, tanto presenciales como digitales del negocio”, manifestó.

Zoom

Aportan valor
Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas y Carlos Cueto, vicepresidente Gestión Desarrollo de Claro, mostraron la satisfacción de la empresa al continuar ampliando la propuesta de soluciones que agregan valor a los negocios y sus clientes en todo el país.