Miami, Estados Unidos.– A sólo un día para que se cante «play ball» en Miami, fanáticos dominicanos ya se encuentran en los alrededores del estadio para ver llegar al equipo a su última práctica para el Clásico Mundial de Béisbol.
Con gorras de República Dominicana, los criollos dijeron al periódico HOY que el equipo quisqueyano tiene todo para ganar y se sienten confiados en que el equipo obtendrá su segunda corona.
Manny Machado, Jeremy Peña, Sandra Alcántara, Juan Soto entre otros, son de los jugadores favoritos de los fanáticos, por lo que algunos incluso viajaron desde República Dominicana solo para ver el Clásico Mundial de Béisbol.
El primer juego de la República Dominicana será este sábado a las 8:00 de la noche contra Venezuela. El gran sueño es que el país pueda volver a ganar la corona, algo que sería sensacional.
Como en cada versión del Clásico Mundial de Béisbol el equipo representativo de la República Dominicana emerge como uno de los favoritos. Esta quinta versión del referido evento no es la excepción.
Le puede interesar: Cuba logra primera victoria en Clásico Mundial de Béisbol
El róster del conjunto dominicano cuenta con jugadores estelares, quienes tienen varias selecciones al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, tanto en lo que respecta a los jugadores de posición como en lo relativo a los lanzadores abridores y al cuerpo de relevistas.
El equipo criollo tendrá su primer compromiso este sábado frente a Venezuela, luego se medirá a Nicaragua, Israel y Puerto Rico. Los lanzadores abridores para dichos encuentros son Sandy Alcántara, Cristian Javier, Roansy Contreras y el veterano Johnny Cueto.