El mariscal de campo Deshaun Watson se perderá el resto de la temporada por una fractura en el hombro, anunció el equipo el miércoles, después de que el mariscal de campo llevó a los Cleveland Browns a una eléctrica remontada de 33-31 sobre los Baltimore Ravens el domingo.
Watson, de 28 años, recibió múltiples golpes fuertes en el juego y también sufrió un esguince en la parte alta del tobillo.
Los Browns colocaron a Watson en la lista de reservas lesionados al final de la temporada y anunciaron que estaría listo para el inicio de la temporada 2024.
Puede leer: Eli Manning pide a Giants tener paciencia con Daniel Jones
«Deshaun Watson se sometió a una resonancia magnética el lunes por dos lesiones sufridas en diferentes jugadas en la primera mitad de la victoria del domingo por 33-31 sobre los Baltimore Ravens», se lee en el comunicado del equipo.
«Las imágenes de su tobillo izquierdo revelaron un esguince en la parte alta del tobillo. Además, después del partido, Deshaun notificó a nuestro personal médico de una nueva molestia en el hombro derecho que sintió después de un golpe en la primera mitad».
Watson había estado lidiando con un esguince de hombro que ya le había costado tres partidos esta temporada.
La lesión inicial se manejó de manera curiosa después de la victoria de los Browns por 27-3 en la Semana 3 sobre los Titans.
Watson dejó pocas dudas de que jugaría el próximo partido, pero terminó perdiéndose las siguientes dos semanas antes de regresar contra los Colts.