Wild Card Weekend 2024: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Wild Card Weekend 2024: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Finalmente hemos llegado a los playoffs de la NFL 2023-2024. Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos del Wild Card Weekend.

Puede leer: Bill Belichick se separa de los New England Patriots tras 24 temporadas

Cleveland Browns vs. Houston Texans (Sábado 5:30 PM)

C.J. Stroud

Favorito: Cleveland

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el receptor abierto de los Browns, Amari Cooper, terminó con un récord del equipo de 265 yardas recibidas en la victoria de Cleveland por 36-22

Los Texans no contaron con su mariscal de campo titular, C.J. Stroud, quien estaba en el protocolo de conmociones cerebrales. Los Texans tienen la máxima confianza de que pueden vencer a cualquier equipo cuando tienen a Stroud

El desafío para Houston: Stroud se enfrentará a una defensiva de los Browns que corre la cobertura de hombre a la décima tasa más alta (47%) y tiene la mejor defensa de hombre con hombre en la liga.

Su disminución de QBR de 35.1 es la mayor cobertura de zona a hombre esta temporada.

Los Browns han estado enfatizando la seguridad del balón en su edificio antes de este enfrentamiento, por lo que eso debería jugar a favor de Cleveland.

Kansas City Chiefs vs. Miami Dolphins (Sábado 9:00 PM)

Patrick Mahomes

Favorito: Kansas City

Los Chiefs defendieron al receptor abierto Tyreek Hill y a los Dolphins tan bien como podrían haberlo hecho durante su encuentro de la Semana 9, pero hacerlo por segunda vez será un desafío.

Los Chiefs limitaron a Hill a 62 yardas y lo hicieron perder el balón, devolviéndolo para el touchdown decisivo.

Todo se define en las manos de Patrick Mahomes. Ha lanzado múltiples pases de touchdown en seis partidos consecutivos de postemporada y llega a este fin de semana buscando empatar a Terry Bradshaw, Joe Montana y Drew Brees con la tercera racha más larga en la historia de la postemporada.

Por otro lado, el mariscal de Miami, Tua Tagovailoa ha enfrentado críticas por su desempeño en climas fríos: ha perdido sus cuatro aperturas en climas por debajo de los 45 grados, completando solo el 55% de sus pases.

Es la hora de romper este slump para Tagovailoa.

Pittsburgh Steelers vs. Buffalo Bills (Lunes* 5:30 PM)

Josh Allen

Favorito: Buffalo

Los Steelers buscan la primera victoria del equipo en los playoffs desde 2016, mientras que los Bills tienen marca de 13-2 en partidos de playoffs en casa desde 1970.

Ambos equipos también despidieron a sus coordinadores ofensivos a mitad de temporada, convirtiéndose en los primeros equipos de playoffs en tener un cambio de coordinador en la temporada desde los Ravens de 2012.

Limitar al mariscal de campo Josh Allen en la postemporada representará un desafío para Pittsburgh, ya que Allen es el único jugador en la historia de los playoffs de la NFL en promediar 250 yardas aéreas y 50 yardas terrestres por juego (mínimo cinco juegos) y tiene el promedio combinado de yardas más alto (343.9).

La posibilidad de los Steelers es que tuvieron nueve victorias en juegos de una anotación durante la temporada regular, lo que los ubicó como líderes de la NFL y son la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la franquicia.

Green Bay Packers vs. Dallas Cowboys (Domingo 5:30 PM)

Micah Parsons

Favorito: Dallas

Los partidos de playoffs entre los Cowboys y los Packers han sido memorables. En este ocasión tenemos al equipo más joven en los playoffs (Green Bay) contra uno de los equipos más solidos durante la temporada (Dallas).

En este partido, el mariscal de campo de Green Bay, Jordan Love está haciendo su primera apertura en los playoffs.

La defensiva de Green Bay permitió 128.3 yardas terrestres por juego esta temporada.

Dallas puede planear algunas jugadas interiores de presión al mariscal de campo para Micah Parsons. Lideró la NFL en tasa de victorias por presión al mariscal de campo esta temporada (35.4%), y habrá oportunidades cuando patee hacia adentro.

Detroit Lions vs. Los Ángeles Rams (Domingo 9:00 PM)

Matthew Stafford

Favorito: Detroit

El icónico mariscal Matthew Stafford regresa a Detroit, su casa durante 12 años.

Stafford, quien jugó para los Lions durante 12 temporadas, tiene un promedio de carrera de 277.7 yardas aéreas por juego en Ford Field, el cuarto más alto para cualquier mariscal de campo en un solo estadio en la historia de la NFL

Es el primer partido de playoffs en casa de los Lions desde la temporada de 1993, ya que los dos ex mariscales de campo de la selección global No. 1 (Stafford y Jared Goff) se enfrentan por segunda vez desde que fueron canjeados en 2021.

Los Lions lo intentaron en cuarta oportunidad el 34% de las veces esta temporada, la cifra más alta de cualquier equipo en este siglo.

Philadelphia Eagles vs. Tampa Bay Buccaneers (Domingo 9:15 PM)

Jalen Hurts

Favorito: Philadelphia

Los Eagles tienen que ponerse las pilas.

Los Bucs ganaron cinco de sus últimos seis partidos, mientras que los Eagles han perdido cinco de sus últimos seis. Los Bucs también verán una defensiva de aspecto diferente desde que el asistente senior Matt Patricia asumió el cargo en la Semana 15.

Ambos mariscales de campo están lidiando con lesiones, ya que el mariscal de campo de los Bucs, Baker Mayfield, no solo tiene una lesión en las costillas sino también una lesión en el tobillo, mientras que el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, sufrió una lesión en el dedo de su mano de lanzar en la Semana 18.

Publicaciones Relacionadas