Clientes tarjeta Elite de Banco Caribe disfrutan de “Una noche en Sevilla”

Clientes tarjeta Elite de Banco Caribe  disfrutan de “Una noche en Sevilla”

 

Banco Caribe agasajó a los usuarios de su tarjeta Visa Elite Infinite, deleitándolos en esta edición con “Una noche en Sevilla”, donde vivieron una auténtica experiencia de lujo con la gastronomía, música, tradiciones y otros aspectos de la cultura española que despertaron los sentidos de los invitados, y donde se resaltó la calidad y el compromiso con la entidad financiera.

La velada tuvo como escenario el salón Garden Tent del hotel Embajador, y contó con las palabras de Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial y Helen Villar, segunda vicepresidenta de negocios de tarjeta de crédito, quienes estuvieron acompañados de los miembros del consejo de directores y ejecutivos de la institución.

El evento combinó en un mismo espacio la degustación de una amplia diversidad de alimentos y bebidas españolas con la amenización de música en vivo, con flamenco y otras variedades rítmicas de esa región de la “Madre Patria”, enriqueciendo la experiencia.

El señor Simó Álvarez destacó que “es una constante en banco Caribe la búsqueda de más beneficios para nuestros clientes, es por ello que diversificamos el portafolio de productos y servicios para nuestros usuarios más exigentes y reforzamos la estrategia de banca empresarial y personal premium”.

Por su parte, Isleyda Peña destacó la consolidación de Banco Caribe en el segmento Elite de tarjetas de crédito donde en los últimos años el banco ha logrado un crecimiento sostenido de un 40 por ciento.

La ejecutiva bancaria atribuyó este posicionamiento al factor de servicio personalizado y a la seguridad que ofrece al cliente, protegiendo su identidad, sus límites de pago y su dinero, a través de una plataforma electrónica que integra la tecnología del chip a sus plásticos e informa de inmediato al cliente sobre sus operaciones y balances al momento, para que pueda programar sus gastos, siendo el único banco en el país que brinda ese tipo de servicio y sin costo.