En la actividad, se rindió un homenaje a cada uno de los pasados presidentes y los directivos que los acompañaron
En un ambiente donde primó la unidad, la confraternidad y que los socios y empleados se sintieran a gusto, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco festejó su 64 aniversario por todo lo alto, el cual culminó con una contagiosa presentación artística de los Hermanos Rosario, que pusieron a gozar a los naqueños hasta entrada la madrugada, en el salón principal de la entidad.
El presidente de la Junta Directiva del Club, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, al dar las palabras centrales del acto, agradeció a los miembros de la directiva por su entrega, pasión y por luchar por un mejor Naco cada día y por organizar esta linda fiesta aniversaria.
Acto seguido, Álvarez Soto llamó al centro del salón a la Junta Directiva que recibió a los empleados de las diferentes áreas del Club Naco, que son los que brindan su mejor cara con un alto servicio de calidad cada día para los socios y sus familiares.
“Sin ellos, no hay club Naco”, dijo. Y abundó: “este homenaje es muy justiciero, sin ustedes, no tendríamos un Club Naco vigoroso, fuerte, una verdadera familia que ha perdurado por 64 años y continuaremos por 64 años más”, dijo emocionado Álvarez Soto.