Club San Carlos en su aniversario 50 reconoce a Ito Bisonó

Club San Carlos en su aniversario 50 reconoce a Ito Bisonó

Ito Bisonó al centro, junto a los reconocidos por San Carlos.

El licenciado Victor Ito Bisonó agradeció a la directiva del Club San Carlos por la entrega de la placa en los actos de aniversario 50

El Club San Carlos en su 50 aniversario de su fundación reconoció al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor –Ito- Bisonó, por sus los aportes de esa entidad deportiva capitaleña, que durante cinco décadas ha formado importantes atletas.

Bisonó, quien fue reconocido por la directiva por su respaldo a las actividades deportivas, destacó que más allá del baloncesto, el Club San Carlos ha sido un aliado fundamental en el desarrollo de la juventud, de atletas y de quienes hacen vida en la populosa barriada y entornos.

“Quiero agradecer la gran distinción de dedicar este encuentro a mi persona y decirles que continúen su gran labor de apoyar a las generaciones futuras en el camino del deporte, y trabajando cada día en la formación de atletas y en la sana recreación de la familia y la comunidad sancarleña”, enfatizó Bisonó. El Club San Carlos ha salido airoso en diversos torneos y único con 10 títulos distritales, obteniendo el primer campeonato en el año 1978, teniendo una racha de victorias seguidas durante cuatro años. En el encuentro estuvieron Jorge Almánzar, presidente del Club San Carlos; Lorenzo Ramírez, director del Instituto Dominicano para la Calidad; José Manuel Caraballo, presidente de la Sala Capitular, quien asistió en representación de la alcaldesa del Distrito; y Evaristo Pérez, inmortal del deporte, ex jugador de baloncesto del club por varios años.

Le invitamos a leer: Framber Valdez y Cristian Javier: Dupla dominicana brillando en Serie Mundial

Además, acudieron autoridades gubernamentales, municipales, de la Policía Nacional, atletas y de juntas de vecinos.

El Club San Carlos es una entidad deportiva y cultural, que ha realizado un gran esfurezo a favor de los jóvenes en el deporte y la educación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas