CNCO se presentará mañana en el Teatro Nacional

CNCO se presentará mañana en el Teatro Nacional

CNCO se presentará el 11 de marzo en el Teatro Nacional

Luego de tres años fuera del país, la agrupación CNCO se encuentra nuevamente en suelo dominicano para presentarse este 11 de marzo en el Teatro Nacional.

En una entrevista para el periódico HOY, la banda conformada por Richard Camacho, Christopher Vélez, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús reveló que tiene muchas sorpresas preparadas para las fans que asistan este viernes a la a sala Carlos Piantini del teatro.

A pesar de que no revelaron muchos detalles, CNCO promete que este será un concierto inolvidable para su público, donde, además de cantar sus canciones antiguas, interpretarán las de su más reciente álbum “Deja Vú”, un disco que contiene adaptaciones a clásicos de artistas como Ricardo Montaner, Chayanne, Aventura y Sin Bandera.

Nuevo sencillo de la agrupación

Esto sin mencionar “Toa La Noche” y “Party, Humo y Alcohol”, los primeros sencillos de la banda como cuarteto luego de la salida de Joel De León en mayo 2021.

Durante el encuentro, la agrupación dijo sentirse feliz con los resultados obtenidos con su nueva propuesta “Party, Humo y Alcohol”, en la cual, la banda apuesta por un sonido diferente, esta vez más maduro, que ha tenido una gran recepción en las plataformas de streaming.

Y es que, luego de su lanzamiento el pasado 13 de enero, esta canción se convirtió en una de las más escuchadas del momento, contando con más de seis millones de reproducciones en su canal de YouTube.

La llegada de la banda al país se da luego de que el pasado 24 de febrero fueran galardonados en Premio Lo Nuestro en las categorías Álbum del Año Pop con “Deja Vú”, Grupo o Dúo del Año Pop y Canción del Año Pop por “Tan Enamorados”.

Le puede interesar: Premio Lo Nuestro: RD se destaca en la 34a edición

Sobre su regreso

Los chicos aseguraron estar emocionados de regresar al país después de su último concierto en diciembre 2019 y destacaron que República Dominicana es un país que les ha abierto las puertas desde el inicio de su carrera.

Comentaron sentirse agradecidos por el apoyo que reciben por parte de sus fanáticas, quienes no dudan en demostrarles su amor en cada oportunidad, muestra de ello, fue su recibimiento en el aeropuerto, donde una multitud de chicas los esperaba con regalos, dulces y el sueño de conocerles.

Sus inicios

CNCO

La agrupación CNCO originalmente estaba compuesta por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel De León (México) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico).

Se formó en diciembre 2015, luego de participar en el reality show “La Banda”, de la cadena Univisión. A partir de entonces, la agrupación ha acumulado grandes éxitos como Reggaeton Lento, Tan Fácil y Quisiera, que le ha llevado a convertirse en una de las más importantes de Latinoamérica.

Ganadores de numerosos premios de gran relevancia para la industria musical, entre ellos los Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Latin Billboard, CNCO ha dejado huella en la música latina.

Publicaciones Relacionadas