CNCP concluye con éxito tercera edición de la feria Expo Provisiones 2022

CNCP concluye con éxito tercera edición de la feria Expo Provisiones 2022

Pérez Mata presidente del CNCP, agradeció a las más de 100 empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de consumo masivo-Fuente Externa.

El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), máxima representación del comercio en provisiones del país cerró con gran éxito su tercera feria de carácter nacional Expo Provisiones 2022, iniciada el 02 de junio con la presencia de la vicepresidenta de la República Raquel Peña y concluida el domingo 05 de junio.

Puede leer: CNCP anuncia Feria Expo Provisiones 2022

El Sr. Julio César Pérez Mata presidente del CNCP, agradeció a las más de 100 empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de consumo masivo por apoyar esta iniciativa y destacó la importancia que ha tenido el comercio en los dominicanos.

 “Con esta tercera edición, nuestra Expo Provisiones se consolida como el evento anual más importante donde se crean las bases para unir los principales sectores comerciales y productivos del país, con una gran variedad de ofertas de servicios y productos”, expresó, Pérez Mata.

El dirigente comercial destacó que “Expo Provisiones es el principal evento vinculado con la actividad comercial de productos de consumo masivo de la República Dominicana-Fuente Externa.

El dirigente comercial destacó que “Expo Provisiones es el principal evento vinculado con la actividad comercial de productos de consumo masivo de la República Dominicana, destacándose por su calidad, innovación y aporte al empresariado vinculado al mercado de provisiones y comercio minorista y mayorista”.

Lee también: Inician Expo Provisiones; participan 100 empresas

De su lado, Alberto Leroux, presidente de la Feria del Comité de Feria, dijo: “Cerramos con buenos números esta edición, con operaciones de negocios que registran ventas por más de 200 millones entre mayoristas y detallistas, la educación de cientos de empresarios a través de un programa de charlas y una asistencia nunca vista en una feria celebrada en esta plaza. Adicional a esto la participación de las 74 asociaciones afiliadas al CNCP, el apoyo de importantes empresas líderes en el mercado de provisiones, lo que nos garantiza la  próxima Expo Provisiones 2023”.

Nuestra Expo Provisiones se consolida como el evento anual más importante donde se crean las bases para unir los principales sectores comerciales y productivos del país-Fuente Externa.

“Durante los días de la Expo Provisiones 2022 los comerciantes tuvieron la oportunidad de hacer encuentros de negocios, los consumidores encontraron productos de primera necesidad a precios de fabricantes, y además pudieron ampliar sus conocimientos mediante un interesante programa de charlas, donde participaron los ejecutivos de la industria nacional e internacional, así como también la exposición de exitosos empresarios de comercio en provisiones.

A la inauguración de Expo Provisiones 2022, el CNCP entregó un reconocimiento a la empresa Nestlé Dominicana a quien fue dedicada la feria por su trayectoria y aportes y contó como país invitado, Guatemala una nación hermana símbolo de desarrollo, quienes la República Dominicana sostiene relaciones diplomáticas ininterrumpidas desde el 1954.

Leer: Raquel Peña: ¨Garantizar empleos a jóvenes es una política del Gobierno¨

Ambos reconocimientos fueron entregados por la vicepresidenta de la República Raquel Peña y el presidente del CNCP, Julio César Pérez Mata”, concluyó Leroux.

CNCP (@cncprd) / Twitter
Máxima representación del comercio en provisiones del país cerró con gran éxito su tercera feria de carácter nacional Expo Provisiones 2022-Fuente Externa.

Sobre CNCP

El CNCP agrupa a las instituciones más representativas del comercio del país, cuenta en la actualidad con más de 74 asociaciones de comerciantes a nivel nacional: mayoristas, minoristas, importadores, supermercados económicos y surtidoras., lo que se traduce a más de 1,500 establecimientos, generando más de 200 mil empleos directos, y representando el 75% de las provisiones del país.