Codia solicita sorteos para agrimensores

Codia solicita sorteos para agrimensores

Por Olga Vergés

Cristian Rojas, presidente nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores Codia, recibió en sus instalaciones a Mélido Torres, director nacional de Titulación de Terrenos del Estado.

El Codia pide mayor participación para los agrimensores jóvenes y profesionales de mediciones de terrenos. Torres manifestó la importancia de la participación de los agrimensores del país.

«Nos reuniremos con el doctor Carlos Pimentel, director general de Compras y Contrataciones para plantearle la prioridad sobre los sorteos de lotes entre 200 a 300 titulaciones para propiciar mayor participación a los agrimensores jóvenes y más oportunidades a todos los profesionales de las mediciones de terrenos», expresó Mélido.

Le puede interesar:

En el encuentro participaron los miembros de la Junta Directiva Nacional, Agrimensor Juan Antonio Villar, secretario general, ingeniero Electromecánico Carlos Mendoza, Tesorero, Arquitecta Nidia Abreu, Secretaria de Actas, Ingeniero Geomático Enrique Rosario, Secretario de Relaciones Públicas, ingeniera Agrónomo Irene López San Pablo, Secretaria de Educación y el Ingeniero Yobanis Lorenzo, Secretario de Relaciones Intergremiales.

Publicaciones Relacionadas