El Colegio Adventista Metropolitano egresó 41 nuevos bachilleres durante la celebración de su cuadragésima séptima graduación del nivel secundario.
El acto fue celebrado el día 18 en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la presencia de los graduandos, familiares docentes y personal administrativo.
Una nota expresa que durante el discurso central, a cargo de la vicerectora ejecutiva de la Universidad Adventista Dominicana, Hurdia Bonilla, puntualizó: “Ustedes eligieron el nombre de Pravac, cuyo significado es: Personas resistentes con una visión de crear un mundo mejor, ahora ustedes deben cumplir lo que su nombre significa”.
Indica que para esta entrega, estudiantes fueron reconocidos por excelencia académica, por ejemplificar en su vida los valores, y por sus 12 años de estudios en el centro.
Naomi Rijo Cabral, fue la del discurso del más alto honor. Además fueron reconocidos los maestros por parte de los alumnos por educarlos con principios y valores cristianos.
El texto expone que Brunilda Céspedes, directora del centro, agradeció a Dios el privilegio de verlos graduar y a los padres por elegirlos para instruir a sus hijos.
El acto tuvo como invitada la artista cristiana Lissette Rosario. Los estudiantes cerraron el acto entonando la canción “Un largo viaje”.