“Los niños son expertos en soñar lo que quieren ser y hacer cuando sean grandes, pero los niños que trabajan tienen sueños diferentes; realmente quieren ser niños” así lo expresó Patricia Zapata, directora creativa de la publicitaria MullenLowe Interamérica, quién gratamente creó para la Fundación La Merced la campaña: “Colmado de Sueños” a propósito de celebrarse en junio pasado el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.
Puede leer: Taylor Swift lanza «Speak Now», su tercer álbum regrabado, con seis canciones nuevas
La intención es clara, crear conciencia y sensibilizar sobre el bienestar de los niños buscando erradicar esta práctica que afecta su desarrollo físico y emocional, limitando sus oportunidades futuras y manteniendo las condiciones de desigualdad y pobreza.
Es por esto que durante un sencillo evento realizado en Casa de Teatro, La Merced dio a conocer las diferentes piezas de comunicación destinado para la radio, televisión, artes de prensa, redes sociales y vallas.
Complacido por el desarrollo de la actividad, Tino Deon, presidente de la junta directiva de la fundación, instó como “Todos los niños tienen derecho a una buena educación, a jugar y a disfrutar de su infancia”.
Concluido el acto, se disfrutó de un coctel.