Caía la tarde y se sentía muy cálida, mientras, dentro del salón Independencia del Ministerio de Defensa también se podía percibir la calidez y solidaridad en la atmósfera al celebrar la tercera edición de la tarde de té organizada por la Fundación Los Arturitos. ¿El fin?, asistir con tratamientos a niños, niñas y adolescentes que padecen de falcemia.
El escenario recreó con encanto detalles del cuento de fantasía de ‘Alicia en el país de las maravillas’ donde los invitados, especialmente las damas, vistieron de acuerdo a la ocasión con trajes de coctel, acompañados por un sugestivo sombrero.
Puede leer: ANEIH celebra 53 aniversario con una conferencia sobre resiliencia
La alegría y camaradería fue notorio en el momento de premiar la mesa más creativa, la de mejor montaje y el mejor tocado.
Allí se informó que los recursos recaudados serán destinados a mejorar la calidad de vida de la población infantil que reciben atención en las unidades apadrinadas por la fundación en los hospitales Infantil Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, Infantil Arturo Grullón, en Santiago y Regional Taiwán, en Azua.
Ircania García, presidenta de la fundación, agradeció a todos los asistentes por su colaboración y destacó la labor de la fundación en favor de la niñez dominicana que con casi 19 años de trayectoria, ha impactado la vida de más de 40,100 familias, a través de sus diversos programas en las comunidades que apoyan.