Un comerciante mató la tarde ayer de dos disparos a su hija adolescente de 15 años y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en un hecho que ha consternado a los residentes en este pacífico municipio.
Informes en desarrollo ofrecidos por la Regional Oeste de la Policía, que comanda el coronel doctor Cristóbal Segura Medina, indican que Manuel Emilio Reyes (El Gringo) estaba en un carro de su propiedad con su hija, Giralin Reyes Taveras, de 15 años.
Puede leer: Feminicidio: Hombre se lanza del puente de la 17 después de matar a su expareja
Cuando las personas que residen en las proximidades donde estaba estacionado el carro escucharon los disparos acudieron al lugar pero las puertas tenían seguro y, como nadie hablaba, rompieron el cristal de la puerta izquierda y encontraron los cadáveres.
Personas que pidieron reserva de sus nombres informaron que el asesino-suicida tenía dos días ingiriendo bebidas alcohólicas pero dijeron desconocer los motivos.
Todavía a las pasadas las 7:00 de la noche de ayer, las autoridades policiales y del Ministerio Público desconocían los motivos que indujeron a Manuel Emilio Reyes (El Gringo) a asesinar a su hija.