¿Cometió o no falta en el fútbol?

¿Cometió o no falta en el fútbol?

Felix disla Gómez

El domingo 20 de marzo el suspendido expresidente de la FEDOFUTBOL penetró al campo del estadio Panamericano de San Cristóbal cuando se jugaba el partido de los locales con Jarabacoa, correspondiente a la Liga Dominicana.
Este señor, según aseguran, está impedido de entrar al terreno de juego por la suspensión que le impuso la FIFA por violar varios artículos del Código de Ética de la misma.

Posteriormente el secretario de la federación, Arturo Heinsen, declaró que ese hecho había sido comunicado a la FIFA y que se abriría una investigación, a la vez que justificó su penetración al terreno diciendo que entró en un tumulto y era difícil de parar. Por esa actitud pensamos que todo pasaría por debajo de la mesa. Una irresponsabilidad. Y ha sido así.

A 23 días, ni la federación, ni la FIFA, ni la Liga Dominicana de Fútbol, hasta donde sabemos, se han pronunciado sobre si este suspendido señor cometió o no una falta, si se le aumenta o no la suspensión, si el equipo sancristobalense recibe o no una sanción. No se ha dicho nada. Creemos que el fútbol y la sociedad en general se merecen una explicación.

Le puede interesar: Nace FIFA+ plataforma gratuita de fútbol en vivo y otros contenidos

Chutesitos… Ronaldo la está pasando mal con el equipo y para colmo trató mal a un fanático, un niño, y autista, por lo que podría ser sancionado y multado… generalmente el portugués no es así… el exfutbolista Freddy Rincón sufrió un accidente y está grave… pertenece a la camada colombiana de Pacho Maturana de los años 90 junto a Higuita, Valderrama, Valencia, Asprilla, y el asesinado Andrés Escobar entre otros… Moca FC está perdiendo su profesión de dentista en la LDF. Antes solo hacía “empates” y ahora gana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas