Como un “mecanismo de seguridad”, el Comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 decidió anular los boletos que ya fueron distribuidos para la fiesta de inauguración oficial de este evento, la noche de hoy, en el estadio Mágico González.
Varios de estos tickets fueron obsequiados como cortesía, a través de los medios de comunicación, mismos que han generado el interés de muchas personas por lo relevante que este certamen es para el país y por la participación especial del DJ Marshmello.
“Boletería anulada para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Con el fin de garantizar un buen espectáculo y seguridad para todos los asistentes, sigue las instrucciones para obtener las nuevas entradas válidas”, detallaron los organizadores, en redes sociales.
Según los organizadores los boletos están siendo “revendidos de forma ilegal y falsificados”. Es por ello, que “las personas que ya poseen entradas y desean cambiarlas por los nuevos pases”.