Comité Político del PLD está reunido

Comité Político del PLD está reunido

Comité Político del PLD

Con la presencia de 36 de sus miembros, inició la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD) a las 3 y 10 minutos de la tarde en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

El expresidente Danilo Medina, Presidente del PLD, al confirmar los asistentes dio inició a la reunión, informando de siete excusas y otros miembros que llegarían pasada las tres de la tarde, hora de la convocatoria.

Junto a Danilo Medina en la Línea Frontal se encuentran Charles Mariotti, Secretario General, Temístocles Montás, Vicepresidente del PLD, la ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, el delegado político ante la Junta Central Electoral, José Ramón Fadul y Cristina Lizardo, quien lleva el acta de las reuniones.

Comité Político del PLD

Tal y como se informó, el encuentro es la reunión ordinaria correspondiente al corriente mes de febrero, ya que la realizada el viernes 4 febrero, previo a la reunión del Comité Central, tenía el carácter extraordinario.

La reunión del CP del PLD se desarrolla en momentos en que esa organización impulsa la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en su Congreso y luego de que el Comité Central dejará abierta una amplia consulta para seleccionar su precandidato o precandidata a la nominación presidencial para las elecciones del 2024.

El carácter ordinario de la reunión motiva que los puntos de la agenda se coloquen sobre la mesa, no obstante se adelantó que se debatirá la propuesta de reforma a la Constitución de la República y se conocerá de las propuestas para la representación del PLD en las diferentes comisiones temáticas en el diálogo que coordina el Centro Económico y Social.

Como es la costumbre en las reuniones del Comité Político, al final se informará a la representación de los medios de comunicación presentes, las conclusiones y resoluciones a las que se arriben.

Publicaciones Relacionadas