¿Cómo evitar el fracaso y no caer en la misma dieta?

¿Cómo evitar el fracaso y no caer en la misma dieta?

Es importante olvidarse de las libras de más, no pesarse, el primer paso para el cambio definitivo es un cambio de mentalidad

Con los objetivos equivocados, con actitud, pero sin plan, y con expectativas fuera de foco, el fracaso estará a la vuelta de la esquina.

Después de todo, querer y hacer son verbos totalmente diferentes. No es lo mismo querer perder peso, querer estar más fuerte, que comer saludable y mejorar la composición corporal, unos solo buscan un cambio físico, los otros son el resultado de decisiones, que llevan a acciones para lograr un estado de salud integral.

Lo que quieres, debe estar anclado a lo que debes hacer para lograrlo.

Tampoco te puedes concentrar en lo que quieres, y luego vivir en la fantasía de que se puede conseguir haciendo sacrificios con fecha de caducidad.

Si alguna característica tienen los cambios reales es que son sostenibles.

Recuperar la salud no será tarea fácil y cualquiera que quiera vender lo contrario, miente.

Lo mejor que puedes hacer es estar educado, los resultados no se compran; se cambia de mentalidad, se hace el esfuerzo y se trabajan.

El mercado estará lleno de ofertas milagrosas, productos sin calorías, de programas de pérdida de peso en 20 días, pastillas, quemadores de grasa, suplementos, té de cualquier cosa…

La clave nunca será dejar de comer, será aprender a nutrirte.

El milagro ocurrirá cuando te des cuenta que es una locura querer resultados haciendo más de lo mismo. Aprovecha este nuevo inicio y trata de hacer acciones diferentes.