Luego de que se diera a conocer que la actriz Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada y se encontraba en terapia intensiva, ayer la agencia que la representa confirmó que la actriz está estable.
Este 2 de noviembre Joanna Vega-Biestro informó en el programa Sale el Sol que Rebecca Jones había sido hospitalizada, estaba en terapia intensiva debido a que se encontraba grave y, por lo mismo, necesitaba donadores de sangre.
Puede leer: Hijos de Jenni Rivera lanzan “Misión cumplida”, un tema inédito de la artista
Se desconocían los motivos de su hospitalización, pero a través de un comunicado, la agencia que la representa confirmó que llegó al nosocomio por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.
Pero no todas las noticias fueron negativas, pues también se informó que “por el momento, el dictamen médico es estable”, se lee en el comunicado.
En la misiva también se dio a conocer que José Alberto El Güero Castro la apoyado en estos difíciles momentos, pues estaba grabando con él la telenovela Cabo, por ello le extendieron sus agradecimientos.
“Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”, compartieron.
Hasta el momento, según compartió Enrique Navarro, el corresponsal de De Primera Mano que se encuentra afuera del Hospital ABC Observatorio, donde está hospitalizada Jones, la familia está siendo muy hermética sobre el tema y lo único que se sabe es que Maximiliano, hijo de la histrionisa, se encuentra ya con ella.