La Fundación Flor para Todos y la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino celebraron el pasado domingo la llegada del Año Nuevo Lunar.
Esta, que es la fiesta más importante del pueblo chino, está dedicada este año al buey.
El evento se llevó a cabo en el Barrio Chino desde las 4 de la tarde hasta las diez de la noche, donde finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales.
La actividad contó con un espectáculo que se denominó Un canto por el Barrio Chino, el cual estuvo patrocinado por la Asociación de la Comunidad China Logia Masónica Chi Kung Tong y el empresario Wilson Ho.
La parte artística estuvo representada por el show de Roldán y el Teatro Danzante, Vickiana, Shire, Vicente Cienfuentes, Milagros Hernández y Cuenta Bastón, dedicado para los niños que estuvieron presentes, entre otros artistas. Asimismo, también se presentaron las China Girls con un baile típico de esa cultura.
Patrocinadores
La celebración contó con el apoyo de Grupo León Jiménez, Orange Dominicana, Fuegos Artificiales Júpiter, El Plan Social de la Presidencia, a través del Departamento Cultural, Refrescos Nacionales y la Fundación y los comerciantes chinos y chinocanos.