Con el lema “Que la paz de Dios y el amor de nuestro señor Jesucristo sea con ustedes y los suyos”, la Academia Rafael Báez inauguró la edición 34 con su motivo a su aniversario, dedicado al ministro de Deportes, Kelvin Cruz, en el estadio de béisbol de la Armada Dominicana de Villa Duarte.
El acto dio inicio con el desfile de los equipos, el canto a la patria y la bendición por el predicador Alex Santana, co-pastor de la Iglesia Arca de Salvación.
Puede leer: Cavalier FC vence al Cibao FC en el final de la Copa Caribe
El dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, agradeció a cada uno de los presentes, al tiempo que resaltó la dedicatoria al ministro Kelvin Cruz.
“El ministro de Deportes ha hecho mucho por este ramo en el poco tiempo que tiene en su función, lo que augura un futuro promisorio para la niñez y la juventud que practica diversas disciplinas deportivas”, expresó.
Recordó que en el encuentro participan más de 500 niños y jóvenes de 21 ligas y academias, los cuales competirán en distintas disciplinas deportivas. Báez también reconoció la entrega y dedicación de su equipo de trabajo.
Danny Martínez, director de deportes del Miderec, con sede en Santo Domingo Este, en nombre de Kelvin Cruz, valoró el trabajo que por 34 años ha hecho esa academia en favor de niños y jóvenes del sector de Villa Duarte y zonas aledañas.
“En nombre de Kelvin Cruz, recibo con orgullo esta placa, ya que viene de parte de una institución forjadora de valores”, afirmó Martínez (…) Además del ministro de Deportes, recibió una placa el comunicador Paulino Pérez, por su trayectoria periodística.
Luego, el vicealmirante de la Armada Dominicana, Manuel Ramón Montes Arache, lanzó la primera bola.