Con drogas y armas ilegales, Policía Nacional apresa 2 hombres en Moca

Con drogas y armas ilegales, Policía Nacional apresa 2 hombres en Moca

Sede central de la Policía Nacional (fuente externa).

La Policía Nacional detuvo a dos hombres, de 70 y 17 años durante varios allanamientos en el sector Las Caobas, en Jamao Al Norte.

El operativo se efectuó conjunto al Ministerio Público, ocupando dos armas de fuego, ocho cápsulas para revólver, un cartucho para escopeta de 12mm, dos balanzas para pesar drogas, dinero en efectivo y 46 porciones de distintos tipos de drogas.

El adolescente fue sorprendido en una casa ubicada en el sector Las Caobas, Jamao Al Norte, incautándole 42 porciones de un material rocoso que se presume es crack, dos porciones de presunta cocaína y otras dos de un vegetal presumiblemente marihuana.

Puedes leer: Chú Vásquez: “Esas protestas buscan alterar la paz pública”

En ese lugar también fueron ocupadas una trituradora de marihuana, tres verifones, un celular, una tijera y la suma de RD$6,200.00.

Mientras que el septuagenario Bernardo Rafael Rodríguez Llenas, fue capturado mediante una orden de arresto. Se le halló debajo de la cama de la habitación principal una pistola calibre 9mm. Esto con tres cápsulas para su uso y con la licencia vencida desde el 2004.

La segunda arma ocupada a Rodríguez Llenas es un revólver calibre 38mm., con ocho cápsulas, que portaba de manera ilegal. Y un cartucho para una escopeta calibre 12mm.

Prófugo

La Policía Nacional continúa las labores para capturar a un hombre identificado como “Papo Balbuena”. Es requerido por la justicia por violación a la Ley 50-88 sobre sustancias controladas, y la 631-16 sobre armas de fuego.

Chú Vásquez

El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez Martínez, aseguró hoy que las actuales protestas tiene como interés alterar la paz pública del país.

“Esas protestas no buscan reivindicaciones sociales, esas protestas buscan alterar la paz pública en el República Dominicana”, indicó Chú al tiempo de acusar a la oposición de financiarlas.

Publicaciones Relacionadas