Con una lluvia intensa, el Moca FC se llevó de manera dramática el clásico joven 2-1 sobre el CIBAO FC, en partido celebrado en el estadio Olímpico de aquí en el marco de la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Los aurinegros comenzaron la ruta de su victoria, al anotar de penal el ciclón argentino Gustavo Ascona al minuto 36 y producir el empate 1-1 con la alegría de la fanaticada mocana.
La asistencia de Alejandro Carrera se produjo con un balón filtrado y Leonardo Becerra recibió la falta dentro del área de Miguel Lloyd que significó tarjeta amarilla.
El gol que marcó el encuentro lo definió el venezolano Leonardo Becerra, cuando cobró de penal el 2-1 al minuto 62, frente a Miguel Lloyd, después de una mano dentro del área de Lean Torres, quien fue expulsado con tarjeta roja del encuentro.
Puede leer: Club Parque Hostos se corona campeón en torneo Basket U15
Los aurinegros mostraron todo el poder ante la intensa lluvia, terminando con el invicto del equipo de CIBAO FC, en la LDF, con una fanaticada que disfrutó en grande la victoria del equipo.
El equipo naranja fue el primero en anotar mediante Jan Luis Martínez, en el minuto 4. Asimismo, fueron expulsados por tarjetas rojas Lean Torres y Julio Cesar Murillo.
Ahora MOCA FC suma 15 puntos, y se queda en la segunda posición del torneo, seguido del CIBAO FC que suma 17 en la tabla de posiciones.
Becerra de nuevo se hizo sentir en el compromiso calificado de “Clásico Joven” entre ambas oncenas que mantienen una alta rivalidad.
El Cibao se fue arriba al minuto 4 pero el local logro empatar con un penal ejecutado por el delantero Ascona luego que Leonardo fuera derribado dentro del área en una clara oportunidad de gol.