Club Parque Hostos se corona campeón en torneo Basket U15

Club Parque Hostos se corona campeón en torneo Basket U15

Arnaldo Rodríguez, centro, entrega el trofeo campeón a los monarcas Parque Hostos.

El niño Jeiren Bautista fue escogido como el Jugador Más Valioso de la gran final tras su gran ofensiva y defensiva en la serie

La Vega.- El pequeño armador Jeiren Bautista encestó 20 puntos para que el Club Parque Hostos se coronara campeón al 99-65 a su homólogo de Arenoso, en la final del Torneo de baloncesto U-15, opción copa ASOBAVE, organizado por la asociación de baloncesto de esta ciudad.

Los dirigidos por Frankely Domínguez dominaron todo el tiempo el partido con la gran actuación ofensiva y defensiva de Bautista, así como de Tommy Almonte y Kioni Brito, quienes finalizaron con 16 y 9 puntos, respectivamente. Por Arenoso, sobresalieron a la ofensiva Roberto Rojas con 23 puntos, Bryan Peña con 16 y Vigail Díaz coló 13.

Arnaldo felicita campeones
El presidente de ASOBAVE, Arnaldo Rodríguez, hizo entrega del trofeo de campeón a los pequeños integrantes del equipo del club Parque Hostos, así como a Jeiren Bautista, electo Jugador Más Valioso de la final.

Le invitamos a leer: ¡Arte y estilo!: Ana Patricia ganó plata

“Quiero felicitar a los campeones del Parque Hostos, así como a los sub campeones de Arenoso y demás equipos que vieron acción en la justa”, señaló Rodríguez.

Reconocen a Warden
Previo al choque, SOBAVE reconoció al doctor Fausto Warden por su gran trayectoria como jugador que representó a La Vega en eventos nacionales e internacionales.

Más leídas