Un hombre mató ayer a una mujer de dos balazos, en un hecho ocurrido en el barrio Santa Lucía, con lo que sumaron cuatro los feminicidios registrados el fin de semana en distintos puntos del país.
La nueva víctima de la violencia es María Soto, de 43 años, madre de cuatro hijos. Se informó que el presunto agresor es Arsenio Delgado, sobrino del esposo de la víctima, quien emprendió la huida.
De acuerdo a las versiones de vecinos, el matador y la víctima mantenían una litis por el uso de un callejón que da acceso a las viviendas de ambos.
Dijeron que por el impasse habían acudido cinco veces a la Fiscalía.
Otros casos. Conforme a los reportes periodísticos el pasado fin de semana resultaron muertas otras tres mujeres al ser agredidas por sus actuales y pasadas parejas sentimentales.
Las víctimas fueron identificadas como Olga Lidia García, de 37 años; Leidy Ozuna de 23, e Isaura Zarzuela Guzmán.
Lidia García fue asesinada a puñaladas supuestamente por su pareja en un hecho ocurrido en el Barrio La Mano de Dios, en Los Alcarrizos. En tanto que Leidy Ozuna murió a consecuencia de heridas de arma blanca ocasionadas por su pareja, en un hecho ocurrido en el sector Las Malvinas, en Hato Mayor.
Mientras que Isaura Zarzuela Guzmán fue encontraba muerta con aparentes signos de ahorcamiento.
Por este hecho, aún bajo investigación, es acusado su pareja sentimental, quién emprendió la huida.