Con Tinta: Artistas sellan su amor

Con Tinta: Artistas sellan su amor

Nicky Jam se tatuó un romántico objeto en combinación con su novia Génesis A.

Los más recientes. Cantantes como Nicky Jam, Rosalía, Belinda y Nodal fotografiaron lo más profundo de su piel, combinados con sus parejas, en nombre del amor.

Sin duda alguna, las promesas se imponen cuando una relación romántica “va en serio”. Es por eso que las figuras que mencionaremos a continuación se tatuaron en la piel en combinación con sus parejas.

Con el pie de foto “tú tienes la llave de mi corazón”, el cantante urbano puertorriqueño Nicky Jam y su novia, la modelo Génesis Aleska, revelan que se tatuaron una llave y un cerrojo.

El segundo caso más reciente es el de la también cantante urbana Rosalía, quien hace unos días también reveló que ella y su amado, el también cantante Rauw Alejandro, comparten intereses debajo de la piel.

En este caso, la intérprete de “Con altura” se hizo un atípico tatuaje debajo de un pie. Se tatuó la doble R, es decir las iniciales de ambos nombres.

Este tatuaje ha llamado la atención por estar ubicado en una parte donde poco se exhibe y por lo doloroso que es su diseño.

En el ámbito artístico, otra joven pareja que también le cogió el gusto a los grabados románticos fueron Belinda y Christian Nodal, ambos cantantes mexicanos.

La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” ha sido más discreta con sus gestos de amor, mientras que el exitoso cantante se ha decidido por lo que a leguas se ve; él lleva el nombre de su amada en la oreja derecha (Beli), se tatuó la mirada de la cantante en el pecho y también el nombre del segundo álbum de su prometida, es decir Utopía.

Este último tatuaje ha dado mucho de qué hablar, porque está en su rostro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas