Conani: Niña cayó de azotea sale de cuidados intensivos

Conani: Niña cayó de azotea sale de cuidados intensivos

Sede del Conani.

Luego de permanecer por varias semanas en cuidados intensivos, la niña que cayó de la azotea de uno de los hogares de acogida del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) se encuentra mejorando “positivamente”.

La información fue dada a conocer tras una visita que hiciera la presidenta ejecutiva del Conani, Luisa Ysabel Ovando, la cual permanece ingresada en el Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.

Según el comunicado de prensa, Ovando fue recibida por la directora general del hospital, la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, quien de inmediato la puso al corriente sobre la mejora en el cuadro de salud de la niña.

Leer: Conani confirma niña se “cayó” de azotea de uno de sus hogares de acogida

En ese mismo orden, señalan que el equipo médico del centro de salud aseguró que la paciente presenta mejoras en términos neurológicos y recibe fisioterapia para recuperar la movilidad.

La presidenta del Conani expresó que, “hoy vinimos a visitar a nuestra niña y nos es grato comunicar y comprobar que está progresando positivamente y que puede comunicarse”.

La presidenta del órgano rector del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes prometió continuar visitando y brindando acompañamiento a la paciente para estar al tanto de los avances en su salud.

Publicaciones Relacionadas