El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) Antonio Marte anunció hoy que no llegó a ningún acuerdo con la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca, en busca de solucionar el problema del transporte en el país.
«En el encuentro de hoy lo que nos dijeron fue sálvense como puedan, en pocas palabras, aumenten el pasaje a los usuarios de transporte público, eso es lo que quieren, pero por qué no lo hacen ellos», se cuestionó el sindicalista.
Al mismo tiempo aseguró que por el el momento no tienen pensando el alza en los precios.»No estamos en eso, mejor vamos a dejar a todas las unidades, de las 32 provincias paradas, es decir sin trabajar, porque no hay como aumentar el pasaje».
Al ser entrevistado en el programa La Cuestión Radio, que se transmite por 107.7 FM, Martes resaltó que no tienen combustibles para salir a la calle porque se acabaron las reservas, por eso fue la propuesta que hacen al Gobierno en donde consideran que son una fuente de empleo igual que los empresarios y generadoras. «Nos acogemos pagando los mismo impuestos que ellos».