Concluye exposición “Multiverso de Colores”

Concluye exposición “Multiverso de Colores”

Con la exposición Multiverso de Colores, del niño Fernando Gabriel Quiroz Flaviá, se llevó a cabo la Semana de Concienciación sobre el Autismo del 2 al 7 de este mes, en alianza con instituciones públicas y no gubernamentales, las cuales respaldaron la iniciativa realizada en el centro comercial Ágora Mall.

Representantes de diferentes organizaciones que trabajan con el tema del espectro autista, entre ellos Oscar Villanueva, presidente de Quiéreme como Soy; María Esperanza Haché, de Yo También Puedo; Odile Villavizar, de Manos Unidas por el Autismo entre otras se dieron cita.

Puede leer: Inauguran exposición “El Rincón de las Orquídeas”

La jornada, coordinada por la Mesa de Diálogo por el Autismo, bajo la dirección del periodista Fernando Quiroz, tuvo como propósito crear un movimiento nacional por más oportunidades hacia una sociedad inclusiva.

Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del centro comercial, enfatizó el compromiso que tienen como ciudadano corporativo de servir de soporte a este tipo de iniciativas, las que afirmó permiten contribuir con un entorno adecuado para las personas que tienen esta condición neurológica, y facilitar espacios en los que puedan disfrutar en iguales oportunidades, destaca una nota.

Publicaciones Relacionadas