Con la asistencia de más de 50 mil personas concluyó ayer la feria multisectorial Expo Constitución 2016, titulada: “Educación, productividad, eficiencia y desarrollo, San Cristóbal tiene que cambiar”, la cual es organizada por la Cámara de Comercio y Producción.
El presidente de la entidad, Enmanuel (Junior) Dionicio, resaltó la acogida y el apoyo ofrecido por la población a la exposición, que en esta versión número 24 estuvo más enfocada en fortalecer aspectos culturales, educativos y comerciales de la región.
La actividad inició el pasado día tres y concluyó anoche con la presentación artística de Ramón Orlando y Wason Brazobán.
“Cuando decidimos poner el tema a esta feria pensamos en nuestra provincia, porque entendemos que somos gente de gran corazón, productivos, trabajadores y estamos siempre dispuestos a luchar por lo que queremos”, expresó el directivo de la entidad.
Dionicio sostuvo que lograr desarrollo de San Cristóbal “es una responsabilidad de todos, por lo que hay que colaborar y aportar para lograr una ciudad segura, limpia y ordenada”.
Manifestó que persiguen eliminar en los sancristobalenses, la cultura del desorden. La feria se realizó en las instalaciones del auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL).
Expo Constitución pretende resaltar la importancia del desarrollo del comercio, de pequeñas y medianas empresas y su impacto en la mejora integral de la provincia y toda la nación, precisó Dionicio.
Panel. Como parte del programa de actividades fue realizado el panel “Creación de empleos, una responsabilidad pública y privada”, con la participación del alcalde Nelson Guillén; Milton Morrison, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) y Fausto Araujo, subdirector de ProIndustria.