José Alberto Mendoza Figuereo (Nano), Marcus Anthony Sánchez (Ramirito) y Luis Sander Muñoz Manzueta, fueron condenados ayer a 30 y 20 años de prisión, indistintamente, así como al pago de una indemnización de RD$6 millones, por la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, durante un atraco que habrían cometido.
Un cuarto que inicialmente fue encerrado en el tribunal de menores, porque alegó ser menor de edad, Andy Matos (Puchinga), está pendiente de condena.
Puede leer: «Le quieren hacer una maldad», afirma esposa de profesor acusado de violación en SPM
La sentencia contra Nano, Ramirito y Muñoz Manzueta, fue dictada por los jueces del primer tribunal colegiado del Distrito Nacional, que preside la magistrada Giselle Méndez e integran Tania Yunes y Yissell Naranjo.
La mayor, de 30 años de prisión, pago de 50 salarios mínimos y una indemnización de RD$6 millones a favor de los padres de la víctima, recayó sobre Nano, tras los jueces establecer que fue el responsable del disparo que le cegó la vida a la menor de 9 años de edad.
A Ramirito y Muñoz Manzueta le impusieron 20 años a cada uno, acusados por el Ministerio Público de asociarse para cometer robo agravado.