Le conectó la República Dominicana, desde el AILA, con Santiago de Chile, por el aeropuerto Arturo Meriño Benítez
Por primera vez una aerolínea dominicana conecta dos aeropuertos de la red Vinci Airports, lo que potencia a República Dominicana como un hub regional en el Caribe y Las Américas.
Ayer se conectó la República Dominicana, desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), con Santiago de Chile, por el aeropuerto Arturo Meriño Benítez, con el inicio de la nueva ruta directa establecida por la aerolínea dominicana Arajet.
El director de Comunicación Corporativa de Aerodom, Luis José López, dijo que esta operación tiene un significado especial para Vinci Airports, casa matriz de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) , ya que conecta dos terminales que pertenecen a su red de aeropuertos.
«Ha sido un día de extrema alegría para todos los que formamos parte de Vinci Airports porque por primera vez una aerolínea dominicana está conectando dos aeropuertos de la red.
Mientras que el director de Comunicaciones de Arajet, Manuel Luna, agradeció a las autoridades de Chile y ejecutivos de Vinci las facilidades para hacer posible esta nueva ruta.