Luego del último panel titulado Panorama económico y de inversión en la región, el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano continuó el pasado jueves con un coctel de bienvenida, en la terraza del Centro de Convenciones de Sans Soucí.
Aquí, los presentes, empresarios y ejecutivos de empresas de los 22 países invitados, degustaron platos nacionales y bebidas, entre conversaciones amenas.
Puede leer: De Jenny Polanco a Raúl Recio, los encantos de la moda y la pintura
El acto fue organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB).
La parte inaugural estuvo encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el presidente del CONEP, Celso Juan Marranzini.
Previo al coctel, la vicepresidenta Raquel Peña manifestó, en nombre del Gobierno dominicano, manifestó el gran honor que representaba dar la bienvenida a este encuentro, que fue la puerta de entrada hacia novedosas propuestas que llegan hasta los tomadores de decisiones de los países representados.