¿Conexión lenta? Así puede medir la velocidad de tu internet Altice

¿Conexión lenta? Así puede medir la velocidad de tu internet Altice

Es importante que conocer algunas informaciones sobre el servicio de internet Altice y la velocidad en que puede operar en la casa, oficina, etc.

A continuación, conozca como medir la velocidad del internet y algunos consejos para mantenerlo rápido.

¿Dónde puedo medir mi internet?

Altice ha puesto en disposición del publico una herramienta útil y gratuita, presione aquí.

Consejos sobre la conexión

La experiencia del servicio de internet varía entre una conexión directa al MODEM y una conexión mediante el uso de Wi-Fi o de Wi-Fi extender. También influye la capacidad del equipo que está utilizando para realizar las mediciones y la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente (computadoras, TVs, tablets, celulares, cámaras u otros). Estos factores pueden afectar su experiencia, sin que ello guarde relación o afecte la calidad del servicio ofrecido por Altice.

Puede leer: Altice: Pasos para nominar a esa “persona que es el final”

Las velocidades establecidas por Altice constituyen la tasa de descarga a la que la línea transfiere los datos de acceso por internet entre el equipo de interfaz de la red telefónica o MODEM en su hogar y la primera pieza de equipo de enrutamiento de la red de Altice. ​

Para una correcta medición de su experiencia, procure siempre realizar las pruebas mediante conexión física (cable de red) directa al MODEM.

Para clientes móviles

La velocidad de la navegación del internet móvil, independientemente del plan seleccionado, siempre dependerá de los recursos disponibles de la red de Altice y de otros factores externos de la red, como donde se encuentra usted ubicado, el equipo utilizado para recibir el servicio, cantidad de usuarios conectados a la red del plan contratado y el estatus del mismo.​

Publicaciones Relacionadas

Más leídas