¡Para que entiendas! Este es el conflicto entre Sandra Berrocal, Crazy Desing y Caro Brito

¡Para que entiendas! Este es el conflicto entre Sandra Berrocal, Crazy Desing y Caro Brito

La comunicadora Caro Brito se encuentra en el ojo del huracán tras provocar un avispero este miércoles luego de colocar una nota de voz en un programa radial del cantante Crazy Desing, donde resaltaba sus atributos.

De inmediato, encontró respuesta de su esposa, la presentadora de televisión Sandra Berrocal, quien aseguró que no le va a tener compasión. «Déjame verte (Caro) y ya veremos”.

“El diablo va resucitar y esta vez no pensaré que soy mujer como tú. Yo espero que eso que publicaste sea de cuando te revolcaste con Crazy siendo una mujer casada; yo tengo pruebas y no voy a tener compasión. Déjame verte y ya veremos”, expresó Sandra en su historia de Instagram.

Berrocal retó además a Caro a publicar las otras notas de voz y conversaciones con Crazy y amenazó con divorciarse de él si le fuera infiel con ella.  

«Que yo te provoqué. Sola hablaste he sido sumisa en muchas ocasiones para no hablar por esta boca , pero tu inteligencia de la que más te la sabes hablaste sola Yo a ti te reto que esa nota de voz la publiques con fecha . Que si esa nota y todo lo que tienes de Crazy es después que te Revolcaste con él en ese momento que eras una mujer casada que quisiste hacerme la vida imposible YO Sandra Berrocal me Divorcio. Ahora bien si eso es de los tiempos que tú sabes no es Válido. Y de todo lo que dijiste de mi pasado nunca lo he negado nunca a lo contrario de ti que quieres pintar el sol con un dedo , dale tú querías Sonido lo vas a tener. Se Perra y mete mano que tú eres la que más te la sabe.» añadió  Sandra.

Se recuerda que rumores del pasado vinculaban a Caro Brito y Crazy Desing en una relación extramarital.

Lee más: Sandra Berrocal revela ha elegido seguir «el camino de Dios»: “Soy cristiana»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas