Conoce a Rose Romero, la modelo que trabajó con Daddy Yankee

Conoce a Rose Romero, la modelo que trabajó con Daddy Yankee

Rose Romero. @rose__romero

La modelo cubana Rose Romero se ha destacado por trabajar con grandes figuras de la industria del entretenimiento como Daddy Yankee y el rapero de Bollywood Badshah, con quien ha colaborado en unos 20 videos musicales.

Según dijo en sus redes sociales, actualmente se encuentra preparándose para incursionar en el ámbito televisivo mediante la actuación y la conducción de un programa, aunque de momento, no puede dar muchos detalles.

Con 15 años de una carrera que inició como pasatiempo, la joven utiliza sus plataformas digitales para mostrarse auténtica y segura, buscando así ser un ejemplo para más mujeres en el mundo.

“Quiero ser un ejemplo de vida para las mujeres, mostrar lo grandes que somos, enseñarles que debemos romper con los miedos y con los estereotipos que tanto daño nos han hecho y que no nos dejan ser libres. Somos guerreras y somos sensualidad”, destacó a HOY Digital.

Le puede interesar: La modelo Roxana Ventura revela el secreto detrás de su éxito

Rose Romero. Foto: @rose__romero

Y es que la modelo consideró que catalogar a una mujer de manera despectiva por expresar su lado más sensual es una práctica que debe erradicarse de la sociedad. Por el contrario, Rose señala que esta es una cualidad intrínseca de todo el género femenino que las personas deben respetar.

“La sensualidad femenina más que un atributo, es un sello que habla de ti y por ti; no debe ser callada o disimulada”, señaló en un comunicado.

Precisamente por este motivo es que una de las cosas que Rose más disfruta de su carrera es la libertad para ser ella misma, sin ataduras o limitaciones. “Me expreso a través de mi imagen. Cada campaña, foto o pasarela me permiten ser autentica y eso me encanta”, añadió.

Leer también: ¿Amelia Vega está nuevamente embarazada?

Sobre su historia

Rose Romero Delgado, nombre de pila de la modelo, comenzó su carrera cuando a penas tenía 12 años, de la mano de un diseñador cubano.

La joven cuenta que se animó a incursionar en este mundo debido a que recibió comentarios donde destacaban que tenía “la altura y la complexión idónea”, para el modelaje.

“Aunque inició como un pasatiempo, poco a poco descubrí que era un ambiente en el que me sentía cómoda y que me retaba a ser mejor cada día, así que decidí entrar de lleno en el modelaje”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas