Conozca a Tomás Hungría, candidato a diputado del partido País Posible

Conozca a Tomás Hungría, candidato a diputado del partido País Posible

El Partido País Posible presentó a Tomás Hungría como su candidato a diputado en la circunscripción #1 del Distrito Nacional.

Hungría, un ejecutivo del sector privado de 61 años es el candidato del recuadro #1 en la casilla 16 del Partido País Posible en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional.

El candidato cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y ha estado al frente de la planificación y dirección de proyectos hoteleros, turísticos e inmobiliarios en diferentes destinos del país.

Tomás Hungría ha residido durante más de 45 años en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional y en adición a su gestión profesional, ha servido durante más de 20 años en la Iglesia Católica.

Hungría, quien es miembro de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), de la Asociación de Empresas Inmobiliarias AEI, y del Club Deportivo NACO, presentará próximamente su propuesta legislativa que incluye la modificación y reforma a la Ley de Seguridad Social, al Código Laboral, al Código Tributario y a la Ley de Migración, entre otras iniciativas.

WhatsApp Image 2024 04 16 at 6.51.09 PM 1

Igualmente, el candidato a diputado plantea la creación del Ministerio de la Familia, para conjugar en una misma estructura los nuevos Viceministerios de la Mujer, la Juventud, la Niñez y Adolescencia y el de los Adultos Mayores.

Hungría, hizo un llamado a todos los electores de los 80 recintos electorales de la circunscripción #1 de la capital para que acudan masivamente a votar en la casilla #16 del Partido País Posible.

El candidato también agradeció el apoyo que han manifestado a su candidatura en la boleta 16 el Partido de Integración Nacional (PIN) de Aníbal Diaz Belliard y el Movimiento Sumando Amigos de Leonardo Faña.

LEA: Rafael Paz afirma cheque educativo es la solución para mejorar la educación

Publicaciones Relacionadas

Más leídas