Espectáculos HOY: Conozca las últimas novedades sobre Anuel AA y Rihanna

Espectáculos HOY: Conozca las últimas novedades sobre Anuel AA y Rihanna

Anuel AA anuncia gira de 30 conciertos por Europa.

Hoy en las noticias del espectáculos el cantante Anuel AA finalmente elimina el tatuaje de Karol G que tenía en su espalda. Mientras tanto Rihanna y ASAP Rocky están a la espera de su primer bebé.

Anuel AA se borra el tatuaje de Karol G

Anuel AA sorprendió a sus seguidores por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales en donde se le ve cubriéndose el tatuaje de la espalda en el que se observaba una foto con su exnovia, la colombiana Karol G.

En el audiovisual se observa como el artista cubrió el tatuaje con lo que parecen ser alas de ángel, aunque hasta el momento no ha publicado el resultado final.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos comentaron que a pesar de esto el tatuaje se quedaría debajo.

Mientras tanto, Karol G estuvo con sus amigas disfrutando de unas vacaciones en las playas de La Romana.

Rihanna está a la espera de su primer bebé

Rihanna y ASAP Rocky

La cantante Rihanna, proveniente de Barbados y Rakim Nakache Mayers, nombre de pila del rapero ASAP Rocky, estarían a la espera de su primer bebé.

Desde el año pasado en las redes sociales circula el rumor de que la cantante de 33 años está embarazada, sin embargo, no fue hasta el día de ayer, cuando la pareja fue vista caminando por las calles de Nueva York.

En las fotos tomadas por los paparazzi se observa a Rihanna portando un abrigo Chanel color rosa abotonado solo en la parte superior y dejando al descubierto su abdomen.

Le puede interesar: ¡Bebé a bordo! Rihanna anuncia que está embarazada

Además, los rumores de una posible boda este año han aumentado en los últimos días, aunque de momento la pareja no ha confirmado nada.

“Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés. Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”, reveló una fuente cercana a la revista Heatworld.

Publicaciones Relacionadas