Besançon (Francia). Alberto Contador ha agradecido al Real Madrid su apoyo ante las pruebas a las que debe someterse esta tarde en la Clínica Cemtro de la capital para tratar la fractura de la meseta tibial que sufrió en la décima etapa del Tour.
“Agradezco a Emilio Butragueño y al Real Madrid su apoyo en estos momentos”, señaló Contador al salir del hotel de Besançon camino del aeropuerto, donde tomará el avión privado del patrón del equipo, Oleg Tinkov, y trasladarse a Madrid. Contador pasó mala noche después de su caída y retirada, y lamentó que no se tratara de una pesadilla.
“Esperaba que fuera un mal sueño al despertar, pero no, esta es la realidad. He dormido muy mal, he perdido la oportunidad de ganar el Tour y me duele mucho porque había hecho mas sacrificios y preparación que nunca. Estaba para ganar el Tour, comentó el ciclista de Pinto.
“Ahora no sé si podré ver el Tour en casa”, señaló el único ciclista español ganador de las tres grandes- Tour, Giro y Vuelta. Contador, quien agradeció los
mensajes de apoyo recibidos por las redes sociales, recordó que “Nibali tiene todo a favor” para imponerse en el Tour 2014. Tras llegar al aeropuerto de Barajas, Contador se desplazará a la Clínica Cemtro para someterse a las primeras pruebas, que determinarán si debe parar por el quirófano. “La Vuelta a España está muy complicada”, concluyó. E