Continúa búsqueda del joven Francis Pérez, desaparecido hace 5 días

Continúa búsqueda del joven Francis Pérez, desaparecido hace 5 días

La familia y las autoridades continuaron este domingo la búsqueda del joven Francis Pérez Ramírez, desaparecido el miércoles 3 de enero.

En principio la búsqueda era realizada solo por los familiares y allegados de Pérez Ramírez, pero tras la publicación de un reportaje de Hoy Digital, las autoridades también se sumaron a la pesquisa.

“Nosotros estábamos desde el miércoles buscando a mi sobrino, prácticamente solos, pero después de hablar con ustedes; aquí vino la Defensa Civil, los bomberos y demás autoridades. Nosotros le agradecemos mucho a ustedes”, manifestó Amaury Ramírez.

Explicó que la Dirección Central de Inteligencia (Dicrim) está buscando las grabaciones de ese día a fin de dar con su paradero.

Francis, de 27 años de edad fue visto por última vez saliendo del metro en la estación Juan Pablo Duarte, vestía un abrigo negro y un pantalón jean.  

Los familiares pidieron a cualquiera que tenga información que le permita localizar a su allegado que se comuniquen con ellos al teléfono 809 891 4140.

Le podría interesar: Tras el rastro de Francis Pérez, otro joven desaparecido

Más leídas