SANTIAGO.– Cooperativa La Altagracia, en alianza estratégica con más de 15 proveedores, dio apertura a su quinta feria “Sorprende a Mamá”, la cual ofrece amplias facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, paquetes turísticos, equipos de seguridad, materiales de construcción y artículos necesarios para el hogar.
El acto inaugural fue encabezada por el presidente de la entidad, Rafael Narciso Vargas, quien manifestó que esta feria 2019, constituye para Cooperativa La Altagracia una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos a precios asequibles y tasas desde un 10.5% anual, fija.
Además de tarjetas de regalo, con las cuales las madres podrán adquirir lo que deseen en Almacenes El Encanto. “Mamá se merece el mejor regalo y nuestros socios merecen las mejores condiciones de pago para hacerlo realidad”, afirmó.
Carolina Inoa, Gerente General, dio a conocer los socios estratégicos en esta quinta versión de la exhibición.
Destacó que este año los socios que adquieran sus artículos en tiendas El Encanto estarán participando en una rifa semanal, donde podrán obtener además de su compra, un premio. También se resaltó los nuevos servicios que están ofreciendo, como son los paquetes turísticos y los equipos de seguridad.
El acto de inauguración de la feria Sorprende a Mamá fue bendecido por el reverendo Juan Tomás García y se llevó a cabo en el salón Don Marino Sosa de Cooperativa La Altagracia. Durante la actividad los ejecutivos agradecieron la presencia de autoridades del sector cooperativo y empresarial, ejecutivos de las empresas aliadas, invitados especiales, líderes de opinión y representantes de los medios de comunicación.
En tanto los representantes de las instituciones también agradecieron a Cooperativa La Altagracia por la oportunidad de trabajar en conjunto en esta feria Sorprende a Mamá.