Cooperativa La Unión apuesta al desarrollo

Cooperativa La Unión apuesta al desarrollo

 SALCEDO. –Con una cartera de crédito de RD$580 millones y tras haber llegado a la cantidad de 20 mil socios, los directivos de la Cooperativa La Unión aseguran que la entidad se está convirtiendo en el buque insignia del desarrollo del nordeste y de otras localidades del país.

Así lo aseguraron el presidente de la entidad crediticia, Eugenio Díaz; y la gerente general, Yudelka Jiménez, quienes expresaron su optimismo con el grado de avance que en los últimos años ha tenido esta institución, la cual fue fundada el 31 de agosto del año 2001.Ambos ejecutivos indicaron que el grado de crecimiento que tienen se

ha podido lograr por la transparencia, la confianza y la honestidad con la que se se manejan.

Además dijeron que desde su creación la entidad trabaja con los proyectos de desarrollo que los diferentes sectores requieren.

“Nosotros no tenemos vacas sagradas para colocar determinada suma de dinero a quienes así los han solicitado, ahora bien, como entidad que maneja dinero que es propiedad de esos 20 mil socios, tenemos que velar para que se lleven a cabo todas las exigencias que nos brinda la ley.

“Pero le digo que en la Cooperativa La Unión se han beneficiado desde limpiabotas, venduteros, chucheros, colmaderos, hasta comerciantes y empresarios de toda la zona del nordeste del país”, manifestó Eugenio Díaz.

Publicaciones Relacionadas