COOPNAMA entrega premios a ganadores de rifa por celebración de 53 aniversario

COOPNAMA entrega premios a ganadores de rifa por celebración de 53 aniversario

Esta entrega de premios fue presidida por el presidente del Consejo de Administración de la COOPNAMA, el Prof. Santiago Portes quién al dirigirse a los presentes expresó “hoy es un día de júbilo para la familia Coopnamista y para las felices familias, socios que hoy reciben sus premios”.

Portes explicó que, en la realización de esta rifa, catalogada como histórica, se invirtió cerca de 4 millones de pesos. Agregó que la misma se enmarca en la responsabilidad social y el esfuerzo colectivo por el magisterio nacional de la COOPNAMA.

El presidente del Consejo de Administración dio las gracias a los ganadores por su puntualidad y les exhortó a cuidarse y compartir en familia estos días festivos de Semana Santa.

Acompañaron al presidente del Consejo de Administración, Lucas Figueroa Lapaix, gerente general quien estuvo cargo las palabras de bienvenida del evento, así como también el Prof. Francisco Santana junto a los demás miembros en pleno del Comité de Vigilancia quien certificó la veracidad de la rifa llevada a cabo el pasado lunes 18 en dónde se premiaron a 36 socios, incluyendo a las dos ganadoras de un carro Kia Picanto LX2025.

WhatsApp Image 2024 04 18 at 8.16.21 AM

El primero de los dos carros Kia Picanto LX 2025, lo ganó la maestra jubilada Felipa Gabriel Taveras del distrito cooperativo 4-13, de San Francisco de Macorís quien agradeció al Consejo de Administración de la Coopnama. “Mi corazón está rebosado de gratitud gracias por este gran regalo”, manifestó la maestra Taveras.

En tanto que el segundo carro, recayó en la maestra, también jubilada, Alma Betty Banks de Reyes del distrito cooperativo 9-06 de San Felipe Puerto Plata, la cual exhortó a los socios permanecer fiel a la cooperativa y de esa forma no perder la oportunidad de beneficiarse en el futuro al igual que ella, de igual manera agradeció a todos los directivos de la COOPNAMA y especialmente a los hombres y mujeres que han dado su vida por el fortalecimiento de los servicios de la cooperativa.

En nombre de los 34 socios premiados con 50 mil pesos a nivel nacional habló la maestra Isabel Emilia Morla de la Cruz quién dio las gracias a los presentes y pidió que esta rifa se pueda llevar a cabo todos los años.

Destacar que también se encontraban presente en esta actividad José Favio Durán presidente del Comité de Crédito, Domingo Mejía, tesorero; Felicia Contreras, secretaria entre otros miembros del alto órgano de dirección de la COOPNAMA, así como también los expresidentes Rafaela Aquino y Francelin Almonte.

Publicaciones Relacionadas