Stephen Domínguez Madera, coordinador de Farmacias del Pueblo de Promese Cal, negó este miércoles que su detención en un aeropuerto de Estados Unidos se debiera a tráfico de medicamentos controlados, como se difundió en redes sociales y medios de comunicación.
«Me detuvieron por que llevaba conmigo 108 pastillas de un medicamento controlado para la ansiedad/ sobre peso (Fentermina)», sostuvo Domínguez Madera.
Asimismo, advirtió que quienes lo acusaron de cometer un acto ilícito deberán disculparse y demostrar las afirmaciones realizadas.
«Pueden tener por seguro que quienes me han acusado de un acto de corrupción ante la institución de gobierno en la que trabajo, Promese Cal, tendrán que disculparse y comprobar lo que han dicho. En el comunicado en inglés, queda claro que fue por más de 100 unidades de una receta controlada», manifestó.
Stephen Domínguez, demás, expresó su agradecimiento a las personas que se preocuparon por él y aseguró que la verdad saldrá a la luz.
«A todos mis familiares, amigos, conocidos, gente querida y a todo aquel que quizás no me conoce, me dirijo a ustedes para agradecerles por sus preocupaciones. Por esta vía les reitero que todo saldrá a la luz«, escribió el empleado de Promese Cal en su cuenta de Faceboock.
Seguir leyendo:
Detienen en EE.UU. a coordinador de farmacias de Promese Cal