El director de la Autoridad Portuaria Dominicana Víctor Gómez Casanova, expresó hoy que nunca imaginó pasar por una situación similar como la de tener un hijo con coronavirus, cuando él ha trabajado para evitar la propagación de la enfermedad.
«Es increíble él es el que más se cuida (su hijo), es él que tiene una mejor alimentación, un mejor estado físico, él más fuerte de todo nosotros, pero eso también manda un mensaje esa situación del coronavirus no distingue clase sociales, no distingue simpatía política o si es de tal color», manifestó, refiriéndose a Víctor Fernando Gómez.
Para saber más: Ministro de Salud explica cómo se contagió hijo Víctor Gómez Casanova
«Hay algo que no se dice de está enfermedad que es la parte emocional, la parte de sentirnos nosotros afectado sabiendo que hemos querido hacer lo mejor para evitar que pueda propagarse a otros», señaló.
«Lo lamentable de eso es que tú tienes una condición que no sabes que la tienes y puedes contagiar a otras personas que son tus seres queridos y la gente por las que estás trabajando para que no le dé y entonces pasar esto, es una situación que tiene la carga emocional más que la física, de los dolores o los síntomas de la enfermedad», indicó.
El director de la Autoridad Portuaria Dominicana dijo que su hijo comenzó a sentirse mal y a presentar síntomas el domingo después que regresó de votar, pero que en estos momentos se encuentra estable.
Gómez Casanova ofreció esas declaraciones durante una entrevista telefónica en el programa El Sol de la Mañana, donde aseguró que desde que su hijo fue diagnosticado inmediatamente se realizó el mapeo de contacto como manda el protocolo.
A continuación el video: